Más de 30 ‘tiburones’ se lanzan al agua en Sanlúcar
2 marzo, 2018
El DKV Jerez se la juega en las dos últimas jornadas
6 marzo, 2018

Los alevines se dejan tres puntos frente a la Molinera

WATERPOLO. MUY BUEN PROGRESO DE LOS BENJAMINES DEL DKV JEREZ

El equipo alevín mixto del Club Natación Jerez DKV continúa su participación en la fase semifinal del Campeonato de Andalucía de la categoría con muchas sombras y algunas luces. Tras la primera jornada en la que perdieron los dos partidos contra el CW Dos Hermanas A (masculino) y CW Sevilla, este fin de semana les esperaba en Villamartín  el CW Dos Hermanas B (femenino) y el CD La Molinera. Los pupilos de Gabriel Nuez se llevaron los tres puntos en el primer partido, pero cayeron derrotados en el segundo.

En el primer encuentro, los canteranos del DKV Jerez desplegaron un gran juego, con una defensa impecable y con numerosas jugadas a la contra que les permitieron distanciarse desde muy pronto en el marcador y traerse para Jerez una gran victoria. Gran imagen de los alevines, que siguen trabajando para mejorar su juego.

El segundo encuentro de la jornada dejó ver una cara muy distinta del equipo, y esta vez precisamente nada positiva. Los jerezanos se quedaron sin ideas, la defensa hizo aguas y en ataque no estuvieron nada acertado. En definitiva, una derrota merecida que le da los tres puntos a la Molinera. Pero aún quedan más jornadas para recomponerse y demostrar que son merecedores de estar en la final.

Por su parte, los benjamines mostraron mejorías en la última jornada, sobre todo en defensa, con respecto a la anterior jornada en una fase semifinal en la que las exigencias son algo mayores. El equipo que dirige Juan Carlos Alvarado empieza a dejar ver los resultados de los entrenamientos. Aunque quedan algunos aspectos por mejorar, este equipo va en progresión y los jugadores llegados este año se van adaptando muy bien al resto de compañeros más veteranos. Muy buena progresión la de los más pequeños del club.

WhatsApp chat