Otras doce medallas que sumar en una gran temporada
10 junio, 2019
DKV Jerez y Club Nazaret reeditan su acuerdo de colaboración para el verano
12 junio, 2019

Los alevines se hacen con el oro en el provincial

WATERPOLO. El equipo de waterpolo alevín mixto del DKV Club Natación Jerez está cerrando una muy buena temporada. Tras quedar séptimos en el Campeonato de Andalucía, este fin de semana se han hecho con el primer puesto en el campeonato provincial de su categoría, tras superar al CW San Roque en un partido en el que demostraron el potencial con el que viene apretando fuerte nuestra cantera.

Pese a los inconvenientes con los que se han encontrado nuestros waterpolistas a lo largo de la temporada tras el cierre durante nueve meses de la piscina municipal por obras y ver reducidas drásticamente sus horas de entreno, los más pequeños de la cantera han mantenido una buena tónica durante los diferentes campeonatos oficiales en los que han competido, clasificándose para la fase final del Andaluz y ganándose por méritos propios el título de mejor equipo de la provincia esta temporada.

Ahora solo les queda para cerrar la temporada competir por un buen puesto en la Copa de Andalucía, que se celebrará en unas semanas y que reúne a los mejores equipos andaluces de la temporada.

Por su parte, los benjamines del DKV Jerez siguen demostrando su gran estado de forma y su gran disposición para disfrutar de un deporte que les apasiona y les divierte a partes iguales, siguiendo los pasos de sus compañeros alevines y dejando el listón muy alto en el club. ¡Enhorabuena a todos, campeones!

WhatsApp chat