Doble victoria de los infantiles en VIllamartin
7 mayo, 2017
El DKV Jerez se cita con la historia el próximo fin de semana
9 mayo, 2017

Los alevines segundos en la fase semifinal andaluza

EL DKV JEREZ SE ENFRENTARAN AL CW MARBELLA EN EL PRIMER PARTIDO DE LA FASE FINAL.

El pasado domingo se celebró en «Arquitecto José Laguillo» la última jornada de la fase semifinal del campeonato de Andalucía alevín en el grupo B. Habría que recordar que en esta fase han participado doce equipos divididos en dos grupos de seis. En cada grupo se ha disputado una liga a doble vuelta para determinar las posiciones que finalmente  han dado acceso a la fase final. El DKV Jerez al terminar en el segundo lugar del grupo A se enfrentará en los cuartos de final al tercer clasificado del grupo B que ha sido el CW Marbella. La fase final se disputará en Jerez los días 27 y 28 de mayo y en ella estarán los cuatro mejores equipos de los dos grupos de la fase semifinal, que cruzaran 1º con 4º y 2º con 3º en los partidos de cuartos de final.

El DKV Jerez ha terminado la fase semifinal con una derrota ante el CD La Molinera (7-4) y una victoria frente al CW Sevilla (9-6). El primer partido ante el equipo arcense fue un quiero y no puedo para los jerezanos que no lograban enlazar con garantías las jugada de ataque, cayendo finalmente con toda justicia ante el equipo de Arcos, el cual puso más empeño en conseguir la victoria. El segundo encuentro ante los de Hytasa fue jugado con algo más de intensidad, aunque hasta el cuarto periodo no lograron los locales despegarse en el marcador (7-3). El partido terminó con la victoria del DKV Jerez por (9-6), que le aseguraba la segunda posición en la clasificación.

El equipo benjamín también disputó dos partidos en la jornada del domingo, enfrentándose al CW Chiclana y al CW Jerez. La actuación de los más pequeños del DKV Jerez volvió a ser excelente, logrando conseguir de nuevo los objetivos que el cuadro técnico les van poniendo a este magnífico grupo de jugadores. En el último fin de semana de mayo estos jugadores nos representaran en la fase final andaluza, pues al haberse clasificado el equipo alevín, el equipo benjamín también lo hace.

benjamín 3º jor
Alevines vs Sevilla
WhatsApp chat