Los alevines mejoran la clasificación de los últimos años en el TEWAM
11 enero, 2019
Dos medallas de bronce para el DKV Jerez en el andaluz de invierno
13 febrero, 2019

Los alevines siguen sumando victorias en el andaluz

WATERPOLO. LOS CANTERANOS SE APUNTAN SEIS PUNTOS MÁS EN LA FASE PREVIA

La primera jornada de competición tras el parón navideño ha servido para que el equipo alevín mixto del DKV Club Natación Jerez siga midiendo sus fuerzas y posibilidades de hacer un buena temporada. Los canteranos tenían por delante este fin de semana dos encuentros que resultaron a la postre fáciles de resolver, sobre todo por la frescura, la intensidad y la motivación con la que han vuelto de vacaciones tras su paso por el torneo Tewam de Marbella.

El primer encuentro se superó con solvencia con un 18 a 3 contra el CW Jerez B, partido resuelto desde el principio con facilidad y en el que se notó la fuerza con la que han vuelto al trabajo los pequeños del DKV Jerez tras su gran actuación en Marbella. El segundo partido, contra el CW Chiclana B, tampoco presentó ninguna complicación para los alevines, que defendieron muy bien sus posiciones, pese a la escasez de efectivos por diferentes bajas, y resolvieron con mucho acierto los ataques.

Por su parte, los benjamines siguen avanzando, aprendiendo y disfrutando en cada jornada con sus compañeros de equipo del club La Molinera de Arcos. Con una defensa muy buena y contras efectivas, aunque se ha notado el parón de las vacaciones, los pequeños volvieron a disfrutar del sabor de la victoria, aunque en esta ocasión solo en uno de los dos encuentros disputados. Pero para ellos cada oportunidad de echarse al agua es una ocasión para divertirse y pasárselo en grande, porque al fin y al cabo de eso se trata.

WhatsApp chat