Primera victoria de los absolutos de waterpolo
10 diciembre, 2017
Fantástica evolución de los nadadores alevines
18 diciembre, 2017

Los alevines vienen pisando fuerte

LOS JEREZANOS SE TRAEN DE CONIL UNA VICTORIA Y UNA DERROTA QUE SABE A TRIUNFO

Jornada intensa la vivida la pasada semana por los alevines de waterpolo del Club Natación Jerez DKV. Los canteranos se desplazaron hasta la piscina municipal de Conil en una jornada en la que les esperaban los eternos rivales del Waterpolo Jerez, así como el CD La Molinera. Pero los jerezanos supieron plantar cara a la jornada y se trajeron a casa una victoria más que sumar al buen inicio de esta fase previa del Campeonato de Andalucía, y la sensación de que pueden hacer mucho más este año.

El primer partido se jugó contra el Waterpolo Jerez A, un encuentro intenso en el que los del DKV Jerez se alzaron con la victoria por un contundente 9-6. Es verdad que el partido se puso pronto cuesta arriba con el marcador en contra, pero en el segundo y tercer cuartos los del DKV reforzaron las líneas de defensa e intensificaron el ataque, con lo que los aciertos de los canteranos ante la portería contraria desequilibraron la balanza a favor.

En el segundo partido a los jerezanos les esperaba una Molinera que supo aprovechar mejor los aciertos de sus jugadores y sacar rédito de los fallos de los adversarios. Y es que los jerezanos empezamos el partido algo despistados y en los dos primeros cuartos ya perdían 3-0. Muchos fueron los fallos de cara a portería que se sumaron a lo largo de todo el encuentro, aunque ni con el marcador en contra los jerezanos bajaron los brazos. De hecho, en el último cuarto, y  con un resultado en contra de 7-3, los del DKV reforzaron la defensa, con un presión muy intensa que no dejaba acabar los ataques del equipo contrario, de manera que el ataque se hizo más fluido y comenzaron a llegar los aciertos en la portería contraria. Lástima que no fue suficiente para remontar esos 4 goles en contra, aunque poco faltó. Al final, con un marcador de 7-6 para los de Arcos, los jerezanos se trajeron para casa la sensación de que faltó solo un poco más para sumar una nueva victoria. Eso sí, felicidades a todos los integrantes del equipo por el enorme esfuerzo que hicieron en los últimos minutos, solo falta que ellos mismos terminen de creerse que están llamados a ser un gran papel esta temporada. ¡Enhorabuena, campeones!

Los dos partidos de benjamines fueron contra waterpolo Jerez A y B, aunque en esta categoría no juegan con marcador, nuestro equipo mostró un gran estado de forma y los jugadores disfrutaron mucho de los dos encuentros, tantos los ya veteranos como los que se van incorporando progresivamente a sus filas.