Insuperable experiencia de nuestros tiburones en el II Trofeo Pequeños Atunes
16 abril, 2018
El femenino cadete se estrena en el andaluz con altos y bajos
23 abril, 2018

Los cadetes acarician la clasificación para la final del Andaluz

WATERPOLO. IMPORTANTE VICTORIA ANTE EL CW CHICLANA EN MÁLAGA

Los cadetes del Club Natación Jerez DKV han dado este fin de semana un importante paso para lograr una de las dos plazas que se reservan para el pase a la fase final del Campeonato de Andalucía de la categoría, al ganar al CW Chiclana en un buen partido el pasado fin de semana en el complejo deportivo de Inacua, Málaga.

El equipo llegaba a la capital malagueña el domingo como tercer clasificado del grupo que disputa las dos únicas plazas que quedan por ocupar entre los mejores de Andalucía, aunque con un partido menos que el resto. Los buenos resultados cosechados hasta ahora insuflaron ánimo a los jugadores, que enfrentaron el encuentro con buena disposición para lograr el objetivo de la clasificación.

Y bien que les sirvió. Los jugadores, dirigidos por Cristian Alvarado, comenzaron el partido con ganas y buen juego, lo que les permitió cerrar el primer parcial con un marcador a favor de 3 goles a 1. La ventaja les dio ánimo y en el segundo tiempo siguieron anotando tras aumentar la intensidad de juego, de forma que al descanso los jerezanos se alejaban en el marcador, con un tanteo de 8-4. Ya en la segunda parte, los de Alvarado se hicieron fuerte en defensa, impidiendo que rival pudiera anotar un solo tanto más, mientras que al contraataque el buen hacer de los jerezanos les posibilitó aumentar su diferencia de goles. La táctica dio resultado y el encuentro finalizó con un 13-4 a favor, que los acerca a los dos primeros puestos de la clasificación y les da ánimos para lograr el ansiado pase a la final del Campeonato.