Medalla de bronce en el Andaluz de Verano alevín
3 julio, 2019
Los cadetes terminan el Nacional mirando con esperanza la próxima temporada
9 julio, 2019

Los cadetes arrancan en el Nacional con la moral muy alta

WATERPOLO. VIENEN DE RATIFICAR SU TERCER PUESTO ANDALUZ CON UNA MEJORA NOTABLE EN SU JUEGO

La sección de waterpolo del DKV Club Natación Jerez aún no se ha marchado de vacaciones. Su equipo cadete masculino se encuentra desde ayer en la localidad barcelonesa de Lloret de Mar para disputar el Campeonato Nacional de la categoría, competición a la que han accedido por méritos propios tras ganar la tercera plaza del Campeonato Andaluz. Desde hoy y hasta el domingo, los jerezanos deberán jugar al máximo nivel para hacer frente a los mejores clubes del país y tener opciones de realizar un gran papel en la competición más esperada del año para los jugadores.

Para ello, los canteranos del DKV Jerez se han preparado a fondo en estos días tras la finalización oficial de la temporada y se encuentran en un gran estado de forma, como ya se pudo comprobar hace dos fines de semana cuando el equipo ganó la tercera plaza en la Copa de Andalucía, un puesto que supo a muy poco, ya que el partido que les daba acceso a la final se perdió tan solo en los penaltis, aunque posteriormente se ganó al campeón andaluz con solvencia, el CW Sevilla.

El DKV Jerez comienza hoy su participación en el Nacional con los cruces de su grupo, que le enfrentarán al CN Caballa, al Murcia y al Brains de Madrid. Dependiendo de la actuación en estos encuentros, los jerezanos podrán aspirar a un puesto más o menos alto en la clasificación. Pase lo que pase, desde el DKV Club Natación Jerez ya estamos orgullosos de ellos. ¡Mucha suerte a todos y a demostrar lo que sabéis hacer!

WhatsApp chat