Asamblea General Ordinaria
14 noviembre, 2019
Buena actuación del DKV Jerez en la 2ª Jornada del Circuito Provincial
27 noviembre, 2019

Los cadetes, directos a la fase final del andaluz

WATERPOLO. EL DKV JEREZ SE JUGARÁ SUBIR POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA AL PODIUM

El equipo cadete masculino del DKV Club Natación Jerez se ha clasificado de forma directa para jugar la fase final del campeonato de Andalucía de la categoría, tras la segunda jornada celebrada en Dos Hermanas. Al DKV Jerez le había tocado un grupo complicado, en el que debía enfrentarse en doble jornada al CW Dos Hermanas y al CN Caballa. Sin embargo, a los jerezanos comandados por el técnico Jorge Cárdenas solo le ha bastado dos victorias para lograr el pase directo a la fase final.

Con esta clasificación, los cadetes del DKV Jerez se marcan como nuevo objetivo revalidar, al menos, el tercer puesto en el Andaluz conseguido la pasada temporada, lo que le permitió su participación en el Campeonato Nacional por clubes. Aunque la aspiración para este grupo de jugadores es superar esa clasificación.

Precisamente esta generación de jugadores (2004-2005) es la que más éxitos deportivos acumula en la historia del club, con hasta tres títulos de campeones andaluces en distintas categorías. Ahora, y tras el bronce de la pasada temporada, toca prepararse a fondo para el asalto a lo más alto del podium andaluz. Pero para ello hay que seguir trabajando, ¡Enhorabuena, chicos!

WhatsApp chat