Asamblea General Ordinaria
5 noviembre, 2018
El DKV Jerez logra puntuar frente al Puerto de la Torre
5 noviembre, 2018

Los cadetes empiezan fuerte la temporada

WATERPOLO. EL DKV JEREZ SUMA UNA VICTORIA Y UN EMPATE EN EL PRIMERA JORNADA DEL ANDALUZ

El equipo cadete masculino del DKV Club Natación Jerez comenzó este fin de semana la temporada con la disputa de la primera jornada de la fase previa del Campeonato de Andalucía de su categoría. Y lo hizo con muy buenas expectativas, cosechando en los dos partidos disputados en las instalaciones de Montequinto, en Dos Hermanas, una victoria y un empate.

En el primer partido, que se jugó contra el CW Dos Hermanas, los jerezanos desarrollaron un buen juego, aprovecharon muy bien las contras y se notó el buen estado de forma de los jugadores en natación. Todo esto, sumado a que los nazarenos no supieron cerrar sus contras y se mostraron bastante espesos en ataque, dio como resultado un marcador bastante holgado, con un 13-2 a favor del DKV Jerez que supuso la primera victoria de la temporada.

El segundo partido, en cambio, estuvo muy igualado, y los jerezanos se encontraron delante a un CW Chiclana que planteó un muy buen encuentro, sobre todo en defensa, con grandes aciertos en la portería. Los jerezanos fallaron mucho en ataque, sobre todo de cara al gol, fruto de la falta de entrenamientos con balón que sufre el equipo esta temporada por el cierre de la piscina municipal. No obstante, los cadetes demostraron su fuerza y valía y lograron empatar al final un encuentro que había estado en contra desde el principio. El 6-6 definitivo les da un punto más que sumar de cara a la clasificación final de esta fase.

 

WhatsApp chat