Paseo por Chiclana de los alevines
18 enero, 2018
El DKV Jerez tropieza en Sevilla
19 enero, 2018

Los cadetes progresan y mejoran en juego

JORNADA DESIGUAL PARA LOS WATERPOLISTAS

Los cadetes del Club Natación Jerez DKV se mantienen vivos en la lucha por la clasificación en el Campeonato de Andalucía. La cuarta jornada de la fase clasificatoria les enfrentó el pasado sábado al CD La Molinera y al CW Jerez, con desigual final.

El primer partido fue contra la Molinera. Los de Cristian Alvarado plantearon una defensa con presión en la que los jerezanos salieron muy bien a la contra en casi todos los ataques. Por su parte, los de Arcos tuvieron grandes ocasiones desde 5 metros, que no desaprovecharon y lograron buenos lanzamientos. Al final del encuentro el marcado presentaba, no obstante, un 16-7 para los del DKV Jerez, que demuestra el juego serio y efectivo de los jerezanos.

El segundo partido se presentaba más complicado, pues los de Waterpolo Jerez van primero de grupo en esta competición. Se presentó un partido muy serio, con los jugadores muy concentrados en defensa, con los que se logró aguantar hasta el tercer tiempo con un marcador que mostraba empate. Sin embargo, fue en el último cuarto cuando de cara a portería los del DKV empezaron a ponerse nerviosos y los ataques acabaron en malos pases que los rivales supieron aprovechar con varias contras. Esta situación terminó poniendo el marcador a su favor con un 5-11 final.

Toca seguir trabajando para seguir luchando.

WhatsApp chat