Nueva derrota de los absolutos contra un rival directo
11 Noviembre, 2017
Magnífica actuación de los nadadores en la última jornada de la FAN
12 Noviembre, 2017

Los cadetes se estrenan con luces y sombras

UNA VICTORIA Y UNA DERROTA EN LA PRIMERA JORNADA DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

La primera jornada para el equipo de waterpolo cadete de la temporada presentó el pasado fin de semana una doble cara. Organizada por el Club Natación Jerez DKV, los jerezanos jugaban en casa, pero los dos partidos resultaron ser totalmente diferentes. No obstante, el equipo apunta maneras y con la experiencia acumulada en esta jornada seguirán mejorando para próximos encuentros.

El primer partido del día enfrentó a los jerezanos contra el CD Molinera. Fue un partido relativamente cómodo para los locales, debido a la mayor experiencia de los jerezanos y el control en todo momento del encuentro. A pesar de la intensidad del partido, el DKV Jerez pudo hacer su juego.  Precisamente el hecho de que los de Rubén Lara tuvieran controlado el encuentro en todo momento, permitió dar entrada a jugadores menos experimentados y más jóvenes, que van sumando de esta forma minutos de juego y ganando experiencia para seguir mejorando.

El segundo partido sería el más complicado y con mucho más morbo, tanto en el agua como en la grada, ya que se enfrentaban a los rivales más directos: el CW Jerez. Los del DKV pagaron la tensión que estos partidos suponen para ambos equipos y desde el primer momento saltaron al agua sin intensidad, a pesar de su buen estado de forma y de las posibilidades que tienen de hacer una buena temporada. En cambio, la intensidad y la motivación que impusieron los rivales desde el primer minuto de juego les abrió el camino hacia la portería local y en pocos minutos se plantaron con un 0-6 a favor. La expulsión de dos jugadores del DKV vino a sumar más problemas a un encuentro que desde el principio se puso en contra para los de Rubén Lara, aunque se pudo ver momentos en los que el equipo mostró una mejor versión y que hicieron tener esperanzas. Pero la diferencia de goles era ya insalvable.

Luces y sombras en el estreno de los cadetes en esta temporada, que tienen ahora por delante la posibilidad de corregir errores y mejorar su juego.