Un oro y cuatro bronces en el Provincial Absoluto
1 mayo, 2018
Los alevines entran en la pelea por el título de Campeón de Andalucía
14 mayo, 2018

Los cadetes ya están en la final del andaluz

WATERPOLO. SE CLASIFICAN TRAS GANAR TODOS LOS PARTIDOS DE LA SEMIFINAL

El equipo cadete del Club Natación Jerez DKV disputará el fin de semana próximo en Málaga la fase final del Campeonato Andaluz de Waterpolo de su categoría, tras clasificarse en la fase semifinal primeros de grupo. Los pupilos de Cristian Alvarado no consiguieron clasificarse en la primera ronda de la fase semifinal por muy pocos puntos de diferencia y tras quedar cuartos de su grupo. Pero en esta segunda fase han logrado ganar todos los partidos disputados con solvencia y diferencia de goles, demostrando que aún pueden decir mucho en la fase final del andaluz.

Precisamente, este sábado 12 de mayo se jugaba en la piscina jerezana José Laguillo la última jornada de la fase semifinal de clasificación para el andaluz y los del DKV dejaron el pabellón muy alto, tras ganar al Huétor Vega por 16-0.

La próxima cita será en Málaga el fin de semana del 19 y 20 de mayo. Allí los jerezanos disputarán la fase final entre los ocho mejores equipos andaluces. ¡Mucha suerte a todos y a seguir trabajando!

WhatsApp chat