Seis infantiles en la primera tecnificación de la FAN
25 Noviembre, 2017
Un equipo mermado cae ante el Epsilon en un interesante partido
30 Noviembre, 2017

Los infantiles de waterpolo suman y siguen

SUMAN DOS NUEVAS VICTORIAS EN EL ANDALUZ

El equipo infantil de waterpolo del Club Natación Jerez DKV sigue imparable en esta primera fase de clasificación del Campeonato de Andalucía Infantil Mixto. Ya cuenta sus partidos por victorias. Este fin de semana los waterpolistas jerezanos se desplazaron hasta la localidad de Villamartín para su segunda participación en el torneo, esta vez, con dos partidos por delante que debían enfrentarlos a los dos equipos que ha presentado el CW JEREZ.
Sobre el papel, y debido a la decisión del equipo rival de presentar dos conjuntos infantiles compensados, se presentaban partidos asequibles para los nuestros, lo que permitiría seguir dando los mismos minutos a todos los jugadores de la plantilla, ya que la clasificación está prácticamente conseguida.

El primer partido los enfrentaba al CW JEREZ B, un encuentro dominado desde su mismo inicio por los del DKV y que hizo que el técnico, Rubén Lara, pudiera probar estrategias y posiciones nuevas para algunos jugadores. El partido terminó con un 3-14 a favor.

En el segundo encuentro debían medirse al CW JEREZ A, un partido que se presentó algo más igualado y en el que ambos equipos se intercambiaron la victoria en los diferentes parciales. Esta circunstancia llevó a un encuentro realmente entretenido para el público. Finalmente, la veteranía de los infantiles del DKV decantó la balanza hacia una victoria por 8-10.
Buen fin de semana de nuestros infantiles que cada jornada se van afianzando más como equipo.

Los componentes del equipo infantil del DKV Jerez.