Intenso fin de semana de competición para el DKV Jerez
28 Septiembre, 2017
El Desafío Doñana pone a prueba la preparación de los nadadores del DKV Jerez
2 Octubre, 2017

Los infantiles del DKV Jerez ganan el VII Trofeo de Waterpolo de Chiclana

El equipo infantil del DKV

EL EQUIPO ARRANCA LA TEMPORADA CAUSANDO MUY BUENA IMPRESIÓN

El equipo de waterpolo infantil del Club Natación Jerez DKV dejó el sábado en el complejo Supera de Chiclana un muy buen sabor de boca. Los chicos a las órdenes de Paco Monge y Rubén Lara dejaron claro que hay que contar con ellos esta temporada y que están dispuestos a aspirar a lo más alto. Y para ello están entrenando duro esta pretemporada.

La cita fue el sábado en el VII Trofeo de Waterpolo Ciudad de Chiclana. Los infantiles del DKV se enfrentaban en un intenso programa primero al equipo local y acto seguido al CD Molinera. Sin apenas descanso entre partidos, los jugadores demostraron estar en plena forma física y se alzaron con sendas victorias muy holgadas, por lo que se presentaron como favorito en la final. DKV Jerez y CW Chiclana se volvieron a ver las caras, y aunque el partido, el tercero en una sola tarde, fue más equilibrado, los jerezanos se impusieron de nuevo a los locales y se alzaron con la preciada copa.

Con este merecido premio, los waterpolistas jerezanos toman fuerza para seguir preparando a pleno rendimiento la nueva temporada, de la que esperan grandes satisfacciones.

El próximo 14 de octubre, en el mismo complejo deportivo, saldrán a escena los benjamines y alevines del DKV, que se disputarán también con el CW Chiclana y CD La Molinera el mismo trofeo de la localidad chiclanera.

Buen ambiente entre los dos finalistas del trofeo.