Gran participación de los más pequeños en San Fernando
18 diciembre, 2017
Los absolutos se reencuentran con la victoria ante el Málaga
20 diciembre, 2017

Los infantiles no dan tregua a sus rivales

EL INFANTIL DE WATERPOLO CUENTA SUS PARTIDOS POR VICTORIAS

Los infantiles de waterpolo del Club Natación Jerez DKV siguen imbatibles en esta primera fase del Campeonato de Andalucía Infantil Mixto. Este fin de semana volvieron a sumar dos nuevas victorias, y lo hicieron contando entre sus filas con al menos la mitad de jugadores alevines, que de esta manera le van tomando el pulso a la categoría, con mayores dimensiones de agua que a la que están acostumbrados, y permitió descanso a jugadores titulares que llevan a sus espaldas más encuentros en categorías superiores. El resultado fue realmente satisfactorio para todos y demuestra que los pequeños del club pueden con todo.

El primer partido contra la Molinera lo ganaron los jerezanos con un marcador algo más ajustado, con un resultado de 7-10, que fue reflejo de un encuentro igualado, que se desarrolló durante los tres primeros cuartos con apenas un gol de diferencia o con empate en el marcador. Eso fue hasta el cuarto tiempo, donde los del DKV consiguieron ventaja de 2 goles, lo que permitió al equipo llevar el partido con más aciertos de cara a portería y encarar el último cuarto con un marcador de 5 a 9 a favor. Ya en el último cuarto se jugó con calma y ataques largos, circunstancia que facilitó que finalmente se obtuviera la victoria.

El segundo partido, jugado contra Wuca Cádiz, fue desde el principio más sencillo. Con un marcador rotundo de 4-16 al final del partido y con victorias en todos los parciales, el técnico Cristian Alvarado aprovechó para dar más tiempo a los jugadores menos habituales, incluidos los alevines que se estrenaban en la categoría.

En definitiva, una jornada para el contento general y la satisfacción por el trabajo que se está haciendo en las categorías inferiores. Enhorabuena a todos por el esfuerzo y la preparación. Ahora toca seguir trabajando para mantener la forma y la confianza.

WhatsApp chat