Los cadetes se quedan sin clasificación directa a la final del andaluz
14 febrero, 2018
Los tiburones salen a escena
19 febrero, 2018

Los infantiles siguen sumando victorias

WATERPOLO. BUEN JUEGO Y EFECTIVIDAD DEL DKV JEREZ

Nuevo fin de semana de victorias para el equipo de waterpolo infantil mixto del Club Natación Jerez DKV. Los jerezanos saldaron el pasado sábado en Villamartín sus dos encuentros de la segunda jornada de la fase semifinal del Campeonato de Andalucía ganando con soltura ambos, esta vez con rivales de altura, como el WP Sevilla y el CW Dos Hermanas B. Con estos seis nuevos puntos, el DKV sigue liderando la clasificación provisional de su grupo.

En el primer partido contra el Sevilla, los jerezanos iniciaron el primer tiempo con mucha intensidad, sin dejar apenas opciones al rival de reaccionar. La situación dejó prácticamente el encuentro finiquitado, tras un parcial de 5 a O a favor. A partir de ahí, aunque los sevillanos consiguieron meterse de nuevo en el partido y, tirando de su calidad técnica, redujeron la distancia, el resto del encuentro permitió al técnico hacer cambios y posibilitar que todos los jugadores tuvieran sus minutos, manteniendo finalmente la distancia en el marcador hasta el final. Esta ventaja dio opciones a hacer bastantes rotaciones y se probaron estrategias y jugadas nuevas que hasta ahora no se habían ejecutado, circunstancia que otorgó al partido más emoción e intensidad.

Contra el Dos Hermanas B los jerezanos esperaban jugar con un marcador más igualado, pero aunque fueron los nazarenos los que marcaron primero, las nuevas acciones que se probaron en el primer partido funcionaron bien en este, lo que permitió un parcial de 8 a 1 ya al principio del encuentro. Los jerezanos jugaron bastante bien el segundo encuentro una vez asimilado lo ya aprendido en el primero.

Pero como siempre hay que seguir aprendiendo de los errores, de cara a la nueva jornada que se disputará este domingo en casa, los jugadores repasarán todos estos errores que no deben cometerse en una categoría tan exigente como la de infantiles.

WhatsApp chat