Mario Tenorio, finalista en la I Gala del Deporte de Jerez
9 Noviembre, 2017
Nueva derrota de los absolutos contra un rival directo
11 Noviembre, 2017

Los juveniles se estrenan con muy buenas sensaciones

PESE A LA DERROTA, EL EQUIPO OFRECE MUY BUENA IMAGEN

El equipo juvenil de waterpolo del Club Natación Jerez DKV se estrenó el fin de semana pasado ante el CD Molinera con una derrota pero dejando sobre el agua muy buena impresión. La temporada acaba de empezar y los waterpolistas han de tomar la medida a la categoría, pero están en camino para hacerlo tras lo visto el sábado en Villamartín.

En general, el partido fue muy igualado, con muchos ataques de ambos equipos que imprimieron un buen ritmo al encuentro. Los jerezanos comenzaron con la misma tónica que siguen los demás equipos del club, intentando salir a la contra para sorprender, pero las dimensiones de la piscina no permitían seguir esta línea con la intensidad necesaria, lo que provocó que desde los primeros compases tuvieran que luchar con el marcador en contra. Pero, ni siquiera esta circunstancia ni el hecho de que el equipo juvenil estuviera integrado en su totalidad por jugadores cadetes e infantiles, minaron la moral de los jerezanos, que en ningún momento perdieron la cara al partido. Y precisamente por esto, en el último cuarto la diferencia en el marcador se acortó bastante, dando esperanzas a los jugadores, aunque finalmente no pudo igualarse y el CN Jerez DKV sumó su primera derrota.

Buen partido en general del equipo a pesar de la poca experiencia de algunos jugadores en esta categoría. Ahora resta pulir algunos detalles y seguir mejorando de cara al futuro. Precisamente hoy sábado el equipo viaja a Ceuta para enfrentarse a su segundo reto de la temporada: el CN Caballa.

 

Los juveniles dejaron muy buena imagen en Villamartín.