Nuevo fin de semana cargado de partidos
1 marzo, 2017
Benjamines y Prebenjamines vuelven a competir
2 marzo, 2017

Los mas pequeños brillan en Sanlucar

GRAN ACTUACION DE LA CANTERA DEL DKV JEREZ EN EL XI TROFEO DE TIBURONES «DÍA DE ANDALUCÍA»

El pasado martes tuvo lugar en la piscina municipal de Sanlúcar de Barrameda una nueva edición de un Trofeo muy especial, pues está dirigido a nadadores que por su corta edad, aún no compiten en las categorías oficiales de la FAN. En esta ocasión nuestro club desplazó a un total de 33 nadadores, todos ellos nacidos en los años (2009 y 2010), pues la competición iba dirigida concretamente a estas edades.

El gran trabajo que Zabely Sánchez y Juan Carlos Alvarado están realizando en el área de precompetición, se vio claramente reflejado en las distintas pruebas que fueron nadando nuestros tiburones. Habría que destacar también el magnífico comportamiento que tuvieron todos los integrantes de la expedición jerezana, demostrando que nuestra misión como club va más allá de lo meramente deportivo, teniendo siempre muy presente que los valores ligados al esfuerzo, la disciplina, el respeto y el trabajo en equipo son básicos para la formación de nuestros futuros «campeones».

Sin duda fue una jornada ilusionante, en la cual todos los deportistas, familiares y entrenadores del DKV Jerez disfrutaron con las evoluciones de este grupo de tiburones, que cada vez es más compacto y que seguro dentro de unos años ya estará compitiendo al máximo nivel. El evento termino con un emotivo desfile de todos los participantes mientras sonaba el himno de Andalucía.

¡¡ Felicidades a todos y ya sabéis a seguir disfrutando¡¡

WhatsApp chat