El DKV Jerez tropieza en Sevilla
19 enero, 2018
Éxito de los más pequeños en pruebas largas
22 enero, 2018

Los nadadores alevines progresan significativamente

EL EQUIPO DEL DKV JEREZ SIGUE SUMANDO MARCAS PARA EL ANDALUZ

El equipo alevín del Club Natación Jerez DKV ha firmado este fin de semana en Sanlúcar de Barrameda una gran actuación tras su participación en el Circuito Provincial de la categoría. Durante la jornada de competición, los nadadores jerezanos logrando grandes rebajas en sus marcas individuales, lo que les permite tomar nuevo impulso para seguir entrenando a tope estas próximas semanas.

Consiguieron mínima B para el campeonato de Andalucía las nadadoras Alejandra Abasolo y Lucía Tamayo en 200 braza y 100 libres respectivamente, además de la mínima preferente en 200 espalda de Lucía Tamayo. Ambas nadadores presentan una trayectoria en clara ascensión hacia las mínimas nacionales para el campeonato de verano.

Asimismo, hay que destacar la gran actuación de los pequeños de la categoría. Debutantes este año, como Diego García, Roberto Corrales, Elena Caballero, Carla Moreno, Carmen Ruiz y Miguel Moreno, rebajaron sus marcas personales, lo que supone un gran acicate para ellos.

Los mayores de la categoría, Arantxa Galindo, José María Paullada, Salvador Díaz, María Sosa y Lucía Tamayo, demostraron por su parte su progresivo avance en esta temporada, con la vista puesta en el Campeonato de Andalucía. Juan García Lanza fue una importante baja por lesión. Esperamos su pronta recuperación.

WhatsApp chat