Los infantiles llegan invictos a las semifinales del andaluz de waterpolo
29 enero, 2018
Los absolutos toman aire y ya piensan en la salvación
2 febrero, 2018

Los nadadores ratifican sus mejores marcas

MAGNÍFICA JORNADA DEL DKV JEREZ EN EL CIRCUITO ANDALUZ OCCIDENTAL

Los nadadores del Club Natación DKV Jerez siguen imparables. Este fin de semana, el equipo participante en el Circuito Andaluz Zona Occidental, donde se dieron cita los clubes más importantes de Cádiz, Huelva, Sevilla y Córdoba, finalizó de forma excepcional su participación en la jornada de competición, con nuevas marcas individuales que les valen para clasificarse para el campeonato andaluz.

Los nadadores y nadadoras del DKV CN Jerez lograron mínimas para participar en el Campeonato regional a cargo de María Descalzo en 100 libre, y B en 50 espalda y 100 espalda; Jara López con mínima B en 50 mariposa; Ricardo Rico con mínima B en 100 y 200 libres; Antonio Polo con mínima preferente en 200 estilos; y Adrián González, quien refrendó sus mínimas A de 100 mariposa, 200 y 400 estilos. Completaron, asimismo, una gran actuación la bracista Nereida Jiménez, que actualmente entrena en Sevilla, el mariposista Manuel Abasolo con su depurada técnica, el polivalente estilista Alejandro Descalzo, y el indiscutible espaldista del equipo masculino infantil de 4×100 estilos Álvaro Yerga.

El equipo entrenado por Inma García demuestra de nuevo que los sueños, paso a paso, se van cumpliendo. ¡Enhorabuena guerreros!