Buenos resultados de infantiles y junior en la tercera jornada del Circuito Andaluz
23 octubre, 2018
El DKV Jerez deja escapar el partido ante el Épsilon en los últimos segundos
2 noviembre, 2018

Los pequeños, de convivencia en Cádiz

PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON LA COMPETICIÓN PARA LOS NADADORES MÁS JÓVENES

Las piscinas del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz han acogido este sábado una convivencia de clubes para las categorías más jóvenes, los prebenjamines y benjamines, que han tenido la oportunidad de acercarse a la competición de una forma relajada y lúdica. Entre los clubes participantes, además de los anfitriones, el Club Natación Cádiz y el Club Natación Bahía de Cádiz, han estado presentes el DKV Club Natación Jerez y el Club Natación Conil.

El acto ha consistido en nadar ocho pruebas de forma individual en los cuatro estilos: crol, braza, espalda y mariposa; la primera serie ayudados con la tabla y la segunda sin ella. Con actos como el de hoy se persigue el objetivo de que los niños y niñas se acerquen a la competición sin la presión que supone una prueba oficial, de forma que aprendan los valores que ella conlleva pero desde una forma eminentemente lúdica.

En lo que respecta a nuestros nadadores, para muchos de ellos esta ha sido su primera toma de contacto con la competición, por lo que les ha servido como rodaje para la próxima convocatoria que tendrá lugar el próximo día 10 de noviembre en Sanlúcar de Barrameda, esta vez ya sí de forma oficial.

WhatsApp chat