Todos los jugadores del DKV Jerez compiten el próximo fin de semana
23 febrero, 2017
Antonio Polo 8º en la final de 100 braza
24 febrero, 2017

Los tiburones del DKV Jerez se estrenan en Sanlucar

EL PROXIMO MARTES DÍA 28 DE FEBRERO SE CELEBRARÁ EN SANLUCAR DE BARRAMEDA LA XI EDICIÓN DEL TROFEO DE NATACIÓN DE TIBURONES «DÍA DE ANDALUCÍA».

Una temporada más nuestro Club estará presente en un trofeo muy especial, pues en él participan pequeños nadadores que aún no tienen la edad para competir a nivel federado, pero que si tienen ya adquiridas una serie de destrezas que están deseando mostrar a sus padres y demás familiares. En esta ocasión serán 33 alumnos del área de precompetición del DKV Jerez, nacidos en los años 2009 y 2010,  los que acompañados de sus monitores Zabely Sánchez y Juan Carlos Alvarado se desplacen a la vecina localidad de Sanlúcar.

Todos los pequeños nadaran tres pruebas hechas a medida para ellos, que son: 25 metros libre, 25 metros espalda y los relevos 4 x 25 metros. Sin duda alguna nuestros tiburones ya están contando los días y las horas que faltan para que dé comienzo este evento tan especial para ellos. Es muy importante disfrutar de la jornada, de la natación, de los compañeros y además aprovechar para aprender un poquito más.

Dar las gracias al CDN Sanlúcar por habernos invitado y desearles que un año más el Trofeo sea todo un éxito deportivo y social.

!! A nadar tiburones ¡¡

cartes-tiburones
convocatoria-tiburones
WhatsApp chat