1ª División Andaluza: DKV Jerez 10 – CW Málaga 7
4 marzo, 2017
Liga Andaluza Juvenil: DKV Jerez 8 – CW Dos Hermanas 6
5 marzo, 2017

Magnífica segunda jornada para los nadadores del DKV Jerez en Málaga

Pablo, María, Nereida, Carlota, Covadonda y Daniel

PABLO RACERO Y MARÍA DESCALZO CONSIGUEN LA SEPTIMA PLAZA EN LAS FINALES DE 100 METROS MARIPOSA Y 100 METROS LIBRES RESPECTIVAMENTE.

La segunda jornada del Campeonato de Andalucía Junior – Absoluto nos ha traído dos nuevas finales para nuestros nadadores, los cuales están compitiendo a un gran nivel. Pablo Racero lograba clasificarse para la final absoluta de los 100 metros mariposa con un tiempo de 58″63, logrando por la tarde prácticamente igualar ese registro, el cual le llevo a la séptima posición de la categoría absoluta. Por su parte María Descalzo logró en las series de la mañana un tiempo de 1,01″73 que la colocaba en la final de los 100 metros libres, logrando en la misma bajar la marca, dejándola en 1,01″61 que la situaron en la séptima posición en la categoría junior. María se ha quedado a centésimas de conseguir la mínima para el campeonato de España de verano.

Carlota Guerra que se desplazó a INACUA con mínimas para las tres pruebas de mariposa, no pudo disputar ayer los 200 metros al tener molestias en el hombro. En la jornada de hoy ha nadado los 100 metros, pero no ha podido estar a su máximo nivel debido a las molestias referidas. El relevo 4×200 formado por Nereida Jiménez, Covadonga Periñan, Carlota Guerra y María Descalzo, ha cerrado la jornada de hoy, dejando muy buenas sensaciones.

Mañana domingo se disputará la última jornada de estos apasionantes campeonatos de Andalucía, en la que habrá una importante presencia de nadadores del DKV Jerez. María Descalzo nadará los 200 metros libres, Pablo Racero y Carlota Guerra disputaran los 50 mariposa y tendremos representación en los dos relevos mixtos, 4×100 libres y 4×100 estilos.

!! Seguimos mejorando ¡¡