El DKV Jerez se hace fuerte en casa
22 febrero, 2018
Los alevines se dejan tres puntos frente a la Molinera
5 marzo, 2018

Más de 30 ‘tiburones’ se lanzan al agua en Sanlúcar

LA ESCUELA DEL DKV EN JEREZ PONE A PRUEBA A SUS NADADORES EN EL TROFEO DÍA DE ANDALUCÍA

El Club Natación Jerez DKV desplazó el pasado 28 de febrero hasta Sanlúcar de Barramedas un total de 35 nadadores de la categoría de tiburones o precompetición, nacidos en los años 2010 y 2011, que participaron en una nueva edición del Trofeo Tiburones ‘Día de Andalucía’.

Todos los deportistas se lanzaron al agua para disputar las siguientes pruebas: 25 metros libre, 25 metros espalda y la prueba de relevos 4×25 libre.

Sin duda, fue una jornada muy ilusionante para todos los pequeños deportistas. La competición transcurrió de forma amena y los nuestros demostraron una vez más el gran trabajo realizado en los entrenamientos durante estos meses de formación. El resultado final es un claro sobresaliente para todos.

Para finalizar tan entretenida jornada, se realizó un desfile con todos los nadadores, donde la organización les hizo entrega de una camiseta y de una medalla. Escuchar el himno de Andalucía, después de un trabajo bien hecho, satisfechos, orgullosos y rodeados de familiares, fue el broche final para que todos volvieran a casa con una sonrisa en la cara y motivados para el año próximo.

WhatsApp chat