Buena actuación del equipo infantil en San Roque
30 abril, 2017
Los alevines se aseguran la 2ª posición en Conil
2 mayo, 2017

Meritoria actuación de nuestros nadadores en San Fernando

EL DKV JEREZ SE CLASIFICÓ EN LA SEXTA POSICIÓN DE UN TOTAL DE DIECISEIS EQUIPOS PARTICIPANTES

El pasado sábado se disputó el XXII Trofeo Ciudad de San Fernando, en las instalaciones del complejo deportivo de la Armada «La Carraca». En las dos sesiones de mañana y tarde en las que se disputó la competición, nuestros nadadores compitieron a gran nivel, obteniendo muchas mejores marcas personales y algunos puestos de mérito.

La participación en este Trofeo a sido un gran acierto por parte de la dirección técnica, pues al ser piscina de 50 metros, ha enriquecido notablemente a nuestros deportistas, sacando a relucir las necesidades y aptitudes que tienen de cara a los próximos campeonatos oficiales, que será donde verdaderamente deberán conseguir los resultados que persiguen desde que comenzó la temporada.

A nivel individual, tenemos que destacar las medallas conseguidas por cuatro de nuestras nadadoras. Jara López (oro en 100 mariposa),  María Descalzo (plata en 100 libres), Ángela Ramírez (bronce en 100 espalda) y Alejandra Abasolo (bronce en 50 braza). A nivel colectivo, la clasificación del DKV Jerez fue la sexta de dieciséis clubes participantes con 430 ptos.

Los resultados de las distintas pruebas, así como el resumen de las mejores marcas, están publicados en el apartado habilitado en la web para cada equipo. La próxima cita para los nadadores del DKV Jerez será la 6ª jornada FAN el próximo sábado día 13 de Mayo, para las categorías, alevín, benjamín y prebenjamín.

WhatsApp chat