El DKV Jerez golea al WUCA Cádiz (5-19) y refuerza su liderato en la 1ª Andaluza
13 noviembre, 2016
El equipo infantil del DKV Jerez inicia el Andaluz con buenas sensaciones
14 noviembre, 2016

Muy buena actuación de los nadadores del DKV Jerez en la 2ª Jornada FAN

Grupo de Mayores DKV Jerez

ABSOLUTOS, JUNIOR E INFANTILES SE DESPLAZARON A LA MUNICIPAL DE ALGECIRAS PARA COMPARTIR LA JORNADA CON LOS CLUBES DEL CAMPO DE GIBRALTAR.

Muy buena jornada la que vivieron nuestros nadadores más veteranos en su desplazamiento a la Ciudad de Algeciras. El DKV Jerez ha estado presente en esta segunda jornada FAN en la Piscina Municipal de Algeciras para solidarizarse con los Clubes del Campo de Gibraltar, que pidieron al comienzo de la temporada mayor presencia de nadadores en las jornadas FAN que organizan. Agradecer desde estas líneas el trato recibido por los responsables del CDN Algeciras, sin duda nos hemos sentido como en casa.

En el aspecto deportivo hay que destacar que las sensaciones han sido muy buenas y las marcas personales también. Los nadadores jerezanos aún están en época de acumulación de metros e intensidad, los cuales además se han visto reforzados con la utilización por fin de un gimnasio en condiciones como es el del Palacio de los deportes Chapín. Los nadadores del DKV Jerez tienen todavía mucho por recorrer, pero ya se van perfilando los objetivos y se empieza a palpar el interés de todos ellos por realizar las marcas que les permitan nadar los campeonatos importantes de la temporada en sus categorías. Dentro de dos semanas volverán a competir en una nueva FAN y por primera vez esta temporada será en piscina de 50 metros, concretamente en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

 

WhatsApp chat