1ª División Andaluza: DKV Jerez 16 – CW Sevilla 7
19 febrero, 2017
El equipo juvenil del DKV Jerez dio la cara frente a los lideres
19 febrero, 2017

No cayó ninguna mínima en Cádiz

Seguimos mejorando

LA FAN DISPUTADA EL PASADO SÁBADO EN CADIZ FUE LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA INFANTILES, JUNIOR Y ABSOLUTOS DE CONSEGUIR MÍNIMAS.

Se presentaba la 4ª jornada FAN celebrada en el complejo deportivo Ciudad de Cádiz, muy atractiva para los intereses de varios nadadores del DKV Jerez, pues era la última oportunidad, para conseguir mínimas para el campeonato de Andalucía de invierno a celebrar los dos próximos fines de semana en Málaga. Quizás fue esta tesitura la que atenazó un poco a los nuestros, que no lograron dar su máximo rendimiento en el agua, aunque no fuera precisamente por falta de interés y ganas. Cuando más cerca se está del objetivo es cuando más se nota la madurez deportiva y la veteranía, y estos factores se entrenan compitiendo al máximo nivel y con la máxima presión.

La experiencia vivida por los nadadores jerezanos el pasado sábado, aunque no fuera la más agradable, les va a servir para seguir mejorando en una de las condiciones más importantes que tiene que tener un deportista, que es el poder controlar sus tensiones y emociones. Muchos de nuestros nadadores se han quedado a las puertas de las mínimas para el andaluz de invierno, ahora toca seguir trabajando para conseguir las del de verano.

Nos comentaba Mariano Herranz el Director Técnico del DKV Jerez, que ha tenido que recuperar física y mentalmente a muchos nadadores en esta primera parte de la temporada, algo que les ha restado preparación específica de cara a conseguir rebajar sus marcas. Superada ya esta etapa, seguro que será más fácil para ellos conseguir los objetivos de cara a la temporada de verano.

WhatsApp chat