Los infantiles terminan la fase semifinal del andaluz con dos victorias
13 Marzo, 2017
Benjamines y Alevines protagonistas del próximo fin de semana
17 Marzo, 2017

Nuestros deportistas visitaron las instalaciones de Universo Santi

INVITADOS POR NUESTRO PATROCINADOR “DKV”, TREINTA DEPORTISTAS DEL DKV JEREZ ASISTIERON A UNA ACADEMIA DE PLANT FOR THE PLANET EN LA  FINCA EL ALTILLO.

La tarde de ayer miércoles fue muy especial para los nadadores y waterpolista que se dieron cita en uno de los pulmones verdes mas importantes de nuestra Ciudad. Junto con un numeroso grupo de  jugadores de baloncesto del DKV Jerez, todos en edades comprendidas entre los 9 y 13 años, realizaron una actividad al aire libre que seguro les reportó mucha satisfacción personal.

Plant-for-the-Planet es una iniciativa infantil que tiene como objetivo sensibilizar a los niños y los adultos sobre los problemas del cambio climático. La iniciativa trabaja en la plantación de árboles no sólo como una acción práctica y simbólica, sino también como una actuación para reducir el efecto del cambio climático. Su presencia en la Finca El Altillo se debe a que Planet España ha firmado un convenio de colaboración con el proyecto Universo Santi, que tiene entre otros objetivos, crear una huerta ecológica en El Altillo y un centro de investigación en acuaponía e hidroponía.

Durante las tres horas que duró la actividad los deportistas de nuestro club se dividieron en grupos de trabajo, y siempre acompañados de los monitores de la academia, fueron realizando distintas actividades relacionadas con el medio ambiente y la educación para el desarrollo sostenible. Todos los participantes recibieron una camiseta, material didáctico y un diploma.

Desde estas líneas damos las gracias a nuestro patrocinador DKV por haber invitado a nuestros deportistas a esta jornada tan especial. También queremos hacernos eco de la próxima inauguración del restaurante Universo Santi, un proyecto que va a favorecer la integración laboral y social de personas con discapacidad, además de vincular la oferta a la memoria del chef Santi Santamaría y su apuesta por la excelencia en la restauración utilizando productos de nuestra tierra.

plantando
todos