Los juveniles se estrenan con muy buenas sensaciones
11 Noviembre, 2017
Los cadetes se estrenan con luces y sombras
11 Noviembre, 2017

Nueva derrota de los absolutos contra un rival directo

LOS JEREZANOS NO ENCUENTRAN SU NIVEL DE FORMA

No pudo ser. El equipo absoluto de waterpolo del Club Natación Jerez DKV cosechó el pasado fin de semana su segunda derrota, y esta vez ante un rival directo y en un partido clave para recuperar moral y puestos.

El recién ascendido CD Molinera jugaba en casa y recibió a un DKV Jerez mermado de nuevo por las bajas y repleto de jugadores muy jóvenes y con poca experiencia en esta categoría, a lo que se ha sumado esta semana la falta de entrenamiento de algunos veteranos. No obstante, el partido se presentó desde sus primeros compases muy igualado, con muchos ataques por parte de ambos equipos que permitió a los jerezanos no perderle la cara al marcador. El principal peligro del equipo contrario eran los jugadores Victor Mateos y Sergio Torres, a los que los jerezanos le practicaron un marcaje más individual, aunque la inexperiencia de los jugadores más jóvenes impidió que se mantuviera de forma férrea durante todo el encuentro, lo que terminó rompiendo la balanza a favor de los locales. Al igual que en otras categorías del club, los jerezanos hicieron todo lo posible por poner en práctica su juego, con salidas a la contra y jugadas de doble boya, estrategia esta última que fue la que mejor resultado dio a los visitantes gracias a la actuación de los más veteranos del equipo.

Al final, y pese al esfuerzo realizado por todos los deportistas jerezanos, no fue posible sacar ningún punto en un partido que nunca debía haberse escapado. Toca ahora seguir sacando conclusiones positivas para próximos encuentros y a continuar trabajando para mejorar los números. Y hoy tienen una nueva oportunidad para hacerlo ante el CN Caballa en Ceuta.