Cuatro nadadores del DKV Jerez disputan el Infantil de invierno este fin de semana
17 enero, 2020
Racha de buen juego y victorias para el femenino del DKV Jerez
1 febrero, 2020

Nueva victoria del DKV Jerez que da fuerzas para lograr la permanencia

WATERPOLO. LOS ABSOLUTOS CONSOLIDAN SU BUENA RACHA

El equipo absoluto del DKV Club Natación Jerez ha logrado su segunda victoria consecutiva en Primera Andaluza, por lo que encara el final de la temporada con ánimo y fuerza para lograr su objetivo de la temporada: la permanencia en la categoría.

Tras la victoria el pasado fin de semana, un DKV Jerez reforzado y con la moral muy alta ha vencido a domicilio al CD Molinera en un partido intenso y muy disputado. La afición ha desempeñado un papel destacado en la victoria, ya que ha su apoyo ha sido esencial para que los jugadores jerezanos cumplieran sus objetivos: lograr una nueva victoria.

A partir de ahora, y una vez abandonada la cola de la clasificación, los del DKV Jerez solo dependen de ellos mismos para lograr una año más la permanencia en la categoría. Desde la próxima semana, los pupilos de Jorge Cárdenas tendrán por delante cuatro partidos que se convertirán en cuatro finales y en los que habrá que puntuar para conseguir la tranquilidad.

Desde que comenzó la temporada, el equipo ha ido buscando su armonía, equilibrio y el mejor estado de forma, pero no ha sido hasta ahora cuando parece que el duro trabajo físico y mental está dando sus frutos. Toda una muestra de generosidad y esfuerzo. ¡Enhorabuena a todos por estos regalos que nos hacéis jornada a jornada!

WhatsApp chat