Presencia jerezana en el Campeonato de Andalucía Open de Invierno
1 marzo, 2017
Los mas pequeños brillan en Sanlucar
2 marzo, 2017

Nuevo fin de semana cargado de partidos

Entrenos de infantiles, alevines y benjamines

CINCO EQUIPOS DEL DKV JEREZ DISPUTARAN UN TOTAL DE OCHO PARTIDOS, COMENZANDO LOS ABSOLUTOS EL VIERNES Y TERMINANDO LOS INFANTILES EL DOMINGO.

Se presenta un fin de semana apasionante para todos los integrantes del área de waterpolo de club. Ya hemos entrado en las fases decisivas de las distintas ligas y campeonatos de Andalucía, y a partir de ahora cada partido va a ser muy importante de cara a la clasificación final. Será el equipo absoluto el que en un horario poco habitual, el viernes a las 22:00h, comience el maratón de partidos enfrentándose al CW Málaga B. El encuentro se disputará a esa hora a petición del conjunto Malagueño, pues debido a los compromisos del primer equipo en liga nacional, no iba a tener suficientes jugadores para poder jugar en la jornada del sábado. Para el conjunto dirigido por Rubén Lara conseguir los tres puntos es casi obligatorio para poder seguir aspirando al titulo de la liga regular.

El sábado por la mañana los benjamines y alevines disputaran en Villamartín la 2ª jornada del la fase semifinal del campeonato de Andalucía. El equipo alevín comenzó muy bien esta fase en la 1ª jornada disputada en Sevilla y se encuentra liderando la clasificación. El conjunto benjamín aprovechara de nuevo los partidos que disputará para seguir mejorando. A las 17:15h del mismo sábado el equipo juvenil se enfrentará en «José Laguillo» al CW Dos Hermanas, equipo que el pasado sábado les dio un buen correctivo a los juveniles jerezanos en Montequinto. Si los jugadores dirigidos por Rubén Lara quieren certificar definitivamente su clasificación para la disputa de los play off tienen que conseguir los tres puntos en juego.

Será el equipo infantil el que cierre el intenso fin de semana de partidos, con la disputa en «Arquitecto José laguillo» de la 4ª jornada del las semifinales del Andaluz. El cuadro dirigido por Pepe Barroso jugará a partir de las 9:30h un nuevo derbi frente al CW Jerez y a las 13:40h se enfrentará al CD La Molinera. El partido frente al otro equipo jerezano servirá para ver si los jugadores del DKV Jerez han mejorado en su juego, y tienen aún opciones de subir algún puesto en la clasificación.

WhatsApp chat