Gran actuación del DKV Jerez en Dos Hermanas
10 febrero, 2018
Los cadetes se quedan sin clasificación directa a la final del andaluz
14 febrero, 2018

Nuevo paso atrás de los absolutos

WATERPOLO. EL DKV SE DEJA TRES PUNTOS EN ALGECIRAS

Nuevo mazazo a las aspiraciones en esta segunda vuelta del Club Natación Jerez DKV en la 1ª División Andaluza de Waterpolo, esta vez frente al CW Algeciras. El partido se presentaba complicado desde el principio, ya que los de Pepe Barroso acudían a Algeciras con dos importantes bajas entre sus filas, las de Fernando Monge y Aaron García. Una circunstancia que obligó a enfrentar el encuentro con solo 9 jugadores. Precisamente la falta de efectivos y la mala condición física del equipo fue la clave del juego lento y falto de ideas que desplegaron los jerezanos.

Los estáticos fueron demasiados estáticos y los movimientos muy lentos. Por lo que apenas se conseguían expulsiones a favor que provocaran jugadas de superioridad para los visitantes. Y mientras tanto, los locales iban poco a poco avanzando, pues lograban aprovechar cada error visitante para convertirlo en gol.

Como resultado, el DKV volvió a encontrarse con la derrota una jornada más, pese a las aspiraciones del equipo jerezano de asegurarse pronto la permanencia. No obstante, aún no es tarde y el club confía en una reacción por parte de los jugadores de cara a los partidos finales de liga.

Por su parte, los juveniles tampoco lo tuvieron bien en Marbella. Las circunstancias de la jornada obligaron al entrenador a convocar un equipo en su mayoría de categoría infantil, que nada pudo hacer frente a uno de los mejores equipos juveniles de la temporada, el CW Marbella.

Los locales presentaban un equipo inicial muy fuerte, que a penas dejaba jugar a los visitantes. Solo cuando el entrenador local hacía cambios, permitía a los jerezanos llegar a disputar más los ataques e incluso anotar goles.

Les queda mucho que aprender aún a los integrantes del equipo juvenil, que pese a su trayectoria esta temporada no bajan los brazos en ningún momento.

WhatsApp chat