El DKV Jerez estará presente en el Trofeo Ciudad de Cádiz
20 enero, 2017
El DKV Jerez se desplaza el próximo domingo a Algeciras
20 enero, 2017

Ocho nadadoras del DKV Jerez participarán en la Copa de Andalucía

Copa Andalucía de Clubes

LA COMPETICIÓN SE CELEBRARA LOS DIAS 21 Y 22 DE ENERO EN LA LOCALIDAD SEVILLANA DE MAIRENA DEL ALJARAFE.

Las instalaciones del Centro Acuático de Cavaleri acogerán el próximo fin de semana una nueva edición de la Copa de Andalucía de Natación, competición que se celebró por última vez en Cádiz en el año 2006. Quince clubes andaluces van a participar en este evento y lo van a hacer previa clasificación tanto en categoría masculina como femenina. Para lograr plaza en esta competición todos los clubes han presentado marcas acreditadas de dos nadadores por cada prueba a disputar, tanto en categoría masculina como femenina, y en base a estas marcas se les han asignado un número de puntos. Los doce clubes andaluces en ambas categorías que han sacado mayor puntuación, van a ser los que finalmente compitan en la Copa Andaluza.

El DKV Jerez ha conseguido el puesto número diez en categoría femenina, quedando más atrás del doce en masculina. Por lo tanto serán las féminas jerezanas las encargadas de representar a la natación jerezana en esta competición regional, que seguro va a tener un altísimo nivel.

La expedición jerezana estará a cargo del director técnico del DKV Jerez, Mariano Herranz, el cual nos comentaba que está convencido de que todas las nadadoras van a conseguir mejorar sus marcas personales y de esta forma seguro que van a realizar un gran papel en esta atractiva competición por Clubes. Según el técnico jerezano ha sido un gran acierto de la FAN recuperar esta competición.

 

32405671675_bcd7af9266_b
Jara López Tomas, Nereida Jiménez Hurtado, Andrea Domínguez Rodríguez, María Descalzo Ocaña, Carlota Guerra Lobato, María T. Correa Aguilera, Elena Gutiérrez Álvarez y Covadonga Perillán Camas