Los alevines de waterpolo logran el octavo puesto en el Tewam 2018
13 enero, 2018
Los cadetes progresan y mejoran en juego
19 enero, 2018

Paseo por Chiclana de los alevines

EL EQUIPO DE WATERPOLO SIGUE SUMANDO PUNTOS

Los alevines del Club Natación Jerez DKV disputaron el pasado sábado una nueva jornada de la fase previa del Campeonato de Andalucía de esta categoría que los llevó hasta la localidad de Chiclana. Allí les esperaban dos equipos que aún se encuentran en fase de formación, que siguen aprendiendo y entrenando, pero que no supusieron en ningún momento peligro para los canteranos jerezanos. Y es que, tras esta primera jornada tras el parón navideño se ha comprobado que los chicos de Gabriel Nuez siguen demostrando que pueden dar mucho de sí esta temporada.

El primer partido se disputó ante el el Wuca-Cádiz. Desde el primer momento, los jerezanos controlaron el juego y el marcador, que pronto se puso muy favorable a los del DKV. El buen juego demostrado por todos los alevines siguió dando sus frutos y se consiguió una victoria contundente. El segundo partido, con el CW Jerez B, fue más de lo mismo, con dominio absoluto de los de Gabi Nuez y marcador contundente al final de los seis tiempos.

Los alevines continúa, pues, sumando puntos en esta fase clasificatoria y se encuentran ya entre las primeras posiciones para seguir vivos en el campeonato.

Por su parte, los benjamines volvieron a encontrarse con la competición el pasado sábado también en Chiclana. Los de Juan Carlos Alvarado mostraron una mejoría con respecto a la última jornada, una señal de la buena progresión que llevan en estos meses de entrenamientos. Los jugadores incorporados este último año se van acoplando poco a poco al resto del grupo y van mejorando progresivamente, lo que está permitiendo consolidar el equipo de los más pequeños.

WhatsApp chat