El próximo domingo se celebrará el IV Campeonato Provincial
9 Junio, 2017
4ª plaza para el DKV Jerez en el Trofeo de Algeciras
11 Junio, 2017

Play Off Juvenil: CN Caballa 6 – DKV Jerez 8

EL EQUIPO JUVENIL DEL DKV JEREZ SE QUEDA A SOLO DOS GOLES DEL BRONCE ANDALUZ

El pasado sábado se disputó en la piscina del CN Caballa el partido de vuelta de la eliminatoria de play off por el tercer puesto de la liga juvenil andaluza. El equipo jerezano viajo a Ceuta con la intención de darle la vuelta a la eliminatoria, y estuvo a punto de conseguirlo. El partido fue muy igualado en los dos primeros cuartos, llegando al descanso del partido con un empate a tres goles (3-3). En el tercer periodo el equipo local logró ponerse dos goles arriba (5-3), pero los de Pepe Barroso reaccionaron y llevaron de nuevo el empate al marcador (5-5).

El último periodo fue muy emocionante, pues el DKV Jerez lograba empatar la eliminatoria con tres goles que ponían el marcador en (5-8) para los jerezanos, los cuales habían perdido en Laguillo (6-9). Cuando ya parecía que el bronce andaluz se decidiría en la tanda de penaltis, un buen bloqueo en el ataque local terminaba con un lanzamiento que se colaba en la portería jerezana a falta de unos segundos para terminar el encuentro (6-8).

El equipo juvenil del DKV Jerez, termina la Liga Andaluza en la 4ª posición, pero con la sensación de haber podido estar más arriba. El título andaluz se lo adjudicó el CW Sevilla que venció holgadamente en la final al CW Marbella. Aún queda por disputar la Copa de Andalucía juvenil los días 23 y 24 de Junio en Dos Hermanas, y en la cual se volverán a enfrentar los cuatro semifinalistas de la liga, esta vez a un solo partido en semifinales y finales.