Hoy se celebra el X Trofeo Ciudad de Sanlúcar
2 junio, 2017
Convocatoria Asamblea Extraordinaria – 20/06/2017
4 junio, 2017

Play off juvenil, DKV Jerez 6 – CN Caballa 9

BUEN PARTIDO DE LOS JEREZANOS A PESAR DE LA DERROTA.

El pasado sábado se disputó en “Arquitecto José Laguillo” el primer partido del play off por el 3º puesto de la liga juvenil Andaluza. El equipo dirigido por Pepe Barroso a pesar de seguir con muchas bajas logro cuajar un buen partido, en el cual los siete infantiles que alineó el técnico local dieron la cara en todo momento ante rivales de mayor edad.

El encuentro comenzó muy igualado imponiéndose las defensas claramente a los ataques, terminando el primer parcial en empate (1-1). En el segundo periodo los locales manejaron con mucho orden el balón en ataque terminando muy bien las jugadas, logrando de esta forma finalizar el cuarto con ventaja en el marcador (4-3).

El tercer cuarto sirvió para que el CN Caballa, a pesar de no estar demasiado fino en los lanzamientos exteriores, lograra empatar el partido  (5-5). En el último periodo comenzó muy fuerte el conjunto visitante, logrando dos goles muy rápidos que ponían cuesta arriba el encuentro para los jerezanos. El DKV Jerez dispuso a continuación de dos situaciones de hombre de más que no supo transformar, llegando de esta forma un nuevo gol del CN Caballa que terminó cerrando el partido (6-9).

Felicitar desde estas líneas a los doce jugadores del DKV Jerez y también a su técnico Pepe Barroso, pues lograron realizar un buen encuentro. El partido de vuelta se jugará en Ceuta el próximo sábado a las 11.30h.

juvenil vs caballa 2
WhatsApp chat