El DKV Jerez estará presente en el Andaluz Alevín de Verano
15 Junio, 2017
Proclamación del Presidente y la Junta Directiva
25 Julio, 2017

El Polo Acuático de Portinado prepara los nacionales en Jerez

EL EQUIPO PORTUGUES ENTRENÓ EN ARQUITECTO JOSÉ LAGUILLO CON LOS DOS EQUIPOS JEREZANOS.

Invitados por nuestro club el equipo portugués sub 17 de Portimao, se desplazó el pasado fin de semana a Jerez para disputar un total de seis partidos frente a los equipos infantiles del CW Jerez y el DKV Jerez. En total se disputaron ocho encuentros en tres jornadas, sábado mañana tres partidos, otros tres por la tarde y dos el domingo por la mañana.

La experiencia ha sido muy enriquecedora para los tres equipos y la intensidad de los partidos sin duda les va a servir a todos los jugadores para llegar en la mejor forma física a los campeonatos nacionales. Hay que recordar que los dos equipos  jerezanos están clasificados para disputar el campeonato de España del 6 al 9 de Julio en Málaga.

Desde estas líneas le deseamos al Polo Acuático de Portinado mucha suerte en los campeonatos nacionales que están preparando, esperando que estos dos días de entrenos en Jerez les hayan servido para cumplir sus objetivos. Agradecer también al CW Jerez su disposición para atender a nuestros amigos portugueses.