El DKV Jerez vuelve a caer una temporada mas en Hytasa (12-8)
28 noviembre, 2016
Acuerdo de Colaboración con DKV Salud y Seguros Médicos 2016-2017
29 noviembre, 2016

Positiva jornada la vivida en Cádiz en la segunda jornada FAN

DIECISÉIS NADADORES REPRESENTARON AL CN JEREZ DKV EN LA SEGUNDA SESIÓN.

Los nadadores infantiles, junior y absolutos del DKV Jerez demostraron el pasado sábado, en el magnifico complejo deportivo ciudad de Cádiz, que ya se empieza a notar positivamente el trabajo realizado durante estos casi tres meses de entrenamientos. Todos los nadadores compitieron con ganas y confianza y aunque no bajasen al 100% sus marcas, lo cierto es que demostraron que la piscina larga no les da miedo y que han acercado sus tiempos de corta a la referida piscina de cincuenta metros. Este hecho es muy significativo pues las pruebas importantes de la temporada serán en piscina larga, a excepción la primera cita nacional para nuestro club que se nadará en piscina de 25 metros. Dentro de tres semanas se celebrará en Sabadell el campeonato de España de Invierno, en el cual estará presente la nadadora del DKV Jerez, Andrea Domínguez Rodríguez que participará en las pruebas de 50, 100 y 200 libres.

La próxima jornada FAN para el grupo de mayores del DKV Jerez será el 14 de Enero, de nuevo en la piscina del centro deportivo de Cádiz. En estas semanas que faltan para esta próxima cita, es intención de la dirección técnica del Club que estos nadadores entrenen una vez a la semana en piscina de 50 metros. Desde el DKV Jerez se le ha solicitado a la Delegación Gaditana de Natación, que a partir del próximo mes de diciembre se nos asigne, en base al acuerdo existente con el Complejo Ciudad de Cádiz, espacio de entrenamiento los sábados en dicha piscina. De esta forma se podrá completar y aumentar el trabajo que están realizando nuestros deportistas de cara a las competiciones importantes de la temporada.

Queremos animar a nuestros nadadores desde estas líneas, para que sigan demostrando entrega y entusiasmo en la consecución de sus OBJETIVOS.

Ánimo y Suerte.

31183557336_d7ae9f7bcd_h
WhatsApp chat