Un equipo mermado cae ante el Epsilon en un interesante partido
30 noviembre, 2017
Los alevines vienen pisando fuerte
10 diciembre, 2017

Primera victoria de los absolutos de waterpolo

EL EQUIPO SE REFUERZA Y MEJORA EN EL JUEGO

No han empezado con buen pie la competición los absolutos de waterpolo esta temporada, pero parece que no están dispuestos a terminarla de la misma manera. El equipo sigue mejorando en juego y experiencia y recibe nuevos refuerzos entre sus filas que le hacen sumar sus primeros puntos. El pasado fin de semana se anotaron la primera victoria ante un Huétor Vega que no planteó muchos problemas a los del Club Natación Jerez DKV.

En general fue un partido cómodo, en el que buena defensa al boya y la presión en línea de pase de los jerezanos provocó que los contrincantes se quedaran sin ideas en el ataque. Esto permitió a los jerezanos hacer rotaciones y dar minutos a todos los jugadores. En ataque, se mantuvieron ordenados y jugando a lo que se les da mejor: dobles boyas por ambas bandas y resolviendo las jugadas de hombre de más de forma correcta. Es importante destacar en este encuentro la incorporación de Gabi al equipo dirigido por Pepe Barroso.

La cruz de la moneda, no obstante, la sigue poniendo el equipo juvenil. La semana pasada, los jerezanos viajaban hasta Dos Hermanas para enfrentarse a un equipo fuerte, con muchos de sus jugadores cargados de experiencia en primera nacional, y lo hacía además, plagado de bajas y con una alineación formada con muchos infantiles. Poco se pudo hacer ante los nazarenos, aunque queda de esta nueva experiencia la oportunidad de seguir sumando para aprender. Sí es destacable el aporte goleador que supuso el jugador Aarón García, sin duda un referente tanto del equipo cadete como del juvenil.

WhatsApp chat