Misión del Club

El Club Natación Jerez ofrece la práctica del deporte acuático en las especialidades de Natación y Waterpolo, formando parte sus asociados del Equipo de Competición del Club en cualquiera de sus categorías. El deporte de competición está dirigido a niños, jóvenes y adultos a partir de los ocho años que estén preparados para ello.

Nuestra misión como Club es la de promover el desarrollo de valores ligados al esfuerzo, la disciplina, el sacrificio, el afán de superación, el respeto y el trabajo en equipo, a través de un proyecto formado por deportistas y padres, que tiene como base la participación en competiciones de modalidades deportivas vinculadas al medio acuático.

Proyecto Deportivo

Nuestro proyecto es ambicioso a medio/largo plazo, tanto en número de deportistas y equipos, como de objetivos deportivos. Basamos nuestro futuro en la cantera, para lo cual fomentamos los grupos precompetitivos, y en la gestión colectiva integradora de todos los socios, deportistas y técnicos.

Nuestro Club no sólo se centra en formar grandes deportistas, sino también grandes personas, integradas dentro de sus equipos, con sus compañeros y con el respeto que deben a sus entrenadores.

Además intentamos que exista un equilibrio total en nuestras cuentas bajo el lema: “Sólo se puede gastar lo que se tiene”.

Objetivos Deportivos

Roles Claros: Objetivos concretos y realistas, individuales y colectivos.

Ambiente: Creación de un clima de respeto entre deportistas-entrenadores-padres.

Visión: Visión integradora (corto-medio-plazo).

Gestión: Aceptar los problemas como parte de un único equipo, gestión colectiva.

Final Éxito: Consecución de un trabajo en equipo 100%.