El Trofeo Ciudad de Jerez se despide con éxito de participación
23 mayo, 2018
Séptima posición para los alevines en el andaluz
28 mayo, 2018

Quinto puesto para los cadetes en el Campeonato de Andalucía

WATERPOLO. EL DKV JEREZ TERMINA SU PARTICIPACIÓN EN EL ANDALUZ CON MUY BUENAS SENSACIONES

El equipo masculino de cadetes del DKV Club Natación Jerez ha concluido su participación en el Campeonato de Andalucía de Waterpolo en su categoría con muy buenas sensaciones y un más que meritorio quinto puesto. La fase final, celebrada en Málaga el fin de semana del 19 y 20 de mayo, resultó muy intensa y de una alta capacidad competitiva, y el equipo jerezano supo estar a la altura, a pesar de que este año ha presentado un equipo muy joven, con solo dos cadetes de segundo año y hasta siete jugadores infantiles.

El primer encuentro en cuartos de final estuvo muy disputado en los dos primeros tiempos, con un marcador igualado, pero al final los del DKV cedieron en la segunda mitad del encuentro y quedaron apeados de semifinales. Pero eso no disminuyó la ilusión de los jóvenes jugadores, que se enfrentaron a los dos siguientes partidos en muy buena forma física y cargados de ilusión.

Los pupilos de Cristian Alvarado supieron imponer su ritmo en el partido contra el CW Algeciras, circunstancia que les permitió despegarse en el marcador hasta lograr la victoria final y, con ella, la lucha por el quinto puesto.

El tercero de los partidos demostró el buen equipo que ha desarrollado durante toda la competición el DKV Jerez, pese a su juventud, y tras ganar por un ajustado marcador al CW Marbella en un partido igualado y muy disputado se alzaron con el quinto puesto final.

Ahora toca preparar la Copa de Andalucía de la categoría, por lo que los jugadores no bajarán el ritmo de entrenamientos en lo que queda de temporada. ¡Buen trabajo!

WhatsApp chat