Nueva victoria del DKV Jerez que da fuerzas para lograr la permanencia
1 febrero, 2020
Seis mínimas para el Andaluz y dos medallas en El Puerto
5 febrero, 2020

Racha de buen juego y victorias para el femenino del DKV Jerez

WATERPOLO. LAS CADETES SUMAN TRES VICTORIAS QUE LES DA ALAS PARA SUPERAR LAS ADVERSIDADES

El equipo cadete femenino del DKV Club Natación Jerez ha vuelto esta última jornada a demostrar que deben ser tenidas muy en cuenta en cualquier competición andaluza femenina. No en vano, y pese a su mal inicio de temporada, las jerezanas llevan enlazadas tres victorias consecutivas en categoría cadete y una más en juvenil. Unas estadísticas que ya de por sí sirven para subir la moral a cualquier equipo novel.

De hecho, el equipo femenino del DKV es un equipo joven, muy joven. Y no solo de edad sino de vida. Comenzaron a rodar con mucha inexperiencia allá por el inicio de la temporada gracias a la unión de jugadoras del CD Molinera y DKV Jerez, y en su camino han soportado goleadas, derrotas, cansancio y acumulación de partidos en sus cansados cuerpos. Sin embargo, ninguno de estos obstáculos han sido suficientes para mermar la ilusión, las ganas, la voluntad de este equipo de jugadoras que enlazan partidos sobre partidos fin de semana tras fin de semana con una sonrisa permanente bajo sus gorros mojados.

Y gracias a esa sonrisa y a su trabajo semana tras semana han logrado nueve puntos muy valiosos frente a CW Sevilla, CW Algeciras y, este último fin de semana, frente al CW Marbella.

Compuesto por jugadoras infantiles y alevines del CD Molinera y del DKV Jerez, además de cadetes del conjunto jerezano, el equipo sigue muy vivo tanto en la competición cadete como de la juvenil. Y todo ello gracias a su esfuerzo, afán de superación y lucha. ¡Enhorabuena, supercampeonas!

WhatsApp chat