La final de la 1ª andaluza se disputará el próximo sábado en Jerez
27 abril, 2017
Este fin de semana provincial infantil y andaluz benjamín – alevín
28 abril, 2017

San Fernando próximo destino para nuestros nadadores

TREINTA DEPORTISTAS DEL DKV JEREZ PARTICIPARAN EN EL XXII TROFEO CIUDAD DE SAN FERNANDO.

La piscina de la junta de deportes de la armada, acogerá el próximo sábado en jornada de mañana y tarde un total de treinta y seis pruebas individuales y ocho relevos, correspondientes al este veterano trofeo que organiza el CN San Fernando. Habrá una participación mayoritaria de clubes de la provincia de Cádiz, pero también competirán cuatro clubes de la provincia de Sevilla; CN Utrera, CN Dos Hermanas, CN San Juan y CN Alcalá, así como el CN Marbella y el CN Huelva.

El DKV Jerez  va a desplazar a San Fernando a un total de treinta deportistas pertenecientes a todas las categorías, desde absolutos a prebenjamines, siendo los alevines y benjamines los que tendrán mayor representación, pues competirán un total de diecisiete nadadores. Desde la dirección  técnica se ha decidido acudir a este Trofeo entre otros motivos porque se disputa en piscina de 50 metros, algo que es muy importante de cara a la consecución de las marcas mínimas, pues los tiempos que se consigan estarán exentos de tener que realizar la conversión.

Según nos comenta el director técnico del DKV Jerez, Mariano Herranz, las pruebas que van a nadar nuestros nadadores el próximo sábado van a servir de examen y seguimiento para mantener el nivel optimo de trabajo y competición. El objetivo general para todos los nadadores que acudirán a San Fernando es buscar la concentración en la prueba elegida y nadarla con todos sus elementos de ejecución, si además de esto se consigue una buena clasificación pues mejor, pero lo importante es nadar bien las pruebas.

La convocatoria de nadadores y las pruebas a nadar, así como las series,  las tenéis en el apartado habilitado en la web para cada categoría. Recordar que el trofeo se disputará el próximo sábado en dos jornadas, comenzando la jornada de mañana a las 10:00h y la de tarde a las 17:00h.

!! Mucho ánimo y mucha suerte, seguimos trabajando !!