Los cadetes tropiezan en Conil
22 Noviembre, 2017
Los infantiles de waterpolo suman y siguen
30 Noviembre, 2017

Seis infantiles en la primera tecnificación de la FAN

COMIENZAN LAS PRUEBAS PARA LAS SELECCIONES ANDALUZAS

El Club Natación Jerez DKV acude este domingo a San Roque con seis representantes a la primera jornada de tecnificación de cara a la formación de las selecciones andaluzas de waterpolo en categoría infantil, que serán las encargadas de representar a la comunidad en el Campeonato Nacional por Federaciones la próxima primavera. En total, participarán en esta jornada cuatro infantiles masculinos y dos infantiles femeninas. Alejandro Alguacil, Yihune García, Iván Ruiz y Jesús Tenorio probarán sus méritos para hacerse un hueco en la selección andaluza masculina. Por su parte, María Calatayud y Celia Corona lo harán para la femenina.

Ya el año pasado María y Yihune, junto con otros seleccionados, participaron de estos entrenamientos técnicos, aunque finalmente solo el segundo formó parte del combinado andaluz masculino que ganó la plata en el Campeonato Nacional celebrado en Madrid el pasado mes de abril.

Con estos seis deportistas que forman parte del equipo infantil mixto, conjunto que ha comenzado fuerte la fase previa del Campeonato de Andalucía y que aspira a estar este año en lo más alto del podio, el DKV Jerez refuerza su presencia en una categoría de la que se espera este año muchas satisfacciones. Enhorabuena a todos los seleccionados en esta primera tecnificación. Mucha suerte para todos.