Acuerdo de Colaboración con La Granja Escuela Buenavista
28 mayo, 2017
El equipo juvenil se queda fuera de la final Andaluza
29 mayo, 2017

Séptima posición para el DKV Jerez en el Andaluz Alevín

Alevines y Benjamines DKV Jerez

EL EQUIPO BENJAMÍN TAMBIÉN DISPUTÓ EL CAMPEONATO ANDALUZ, PERO  SIN MARCADOR NI CLASIFICACIÓN.

El pasado fin de semana se disputó en la Piscina «Arquitecto José Laguillo» la fase final del campeonato de Andalucía alevín – benjamín, para la que se habían clasificado los ocho mejores equipos de la comunidad Andaluza. Fue el equipo anfitrión, el CW Jerez, el que finalmente se hizo con el campeonato, al vencer en la final al CW Dos Hermanas por un ajustado (3-1).

El DKV Jerez comenzó la competición enfrentándose en cuartos de final al CW Marbella, en un partido a cara o cruz pues el vencedor pasaba a disputar los puestos del 1º al 4º y el perdedor tendría que luchar por las posiciones del 5º al 8º.  El partido se puso desde el comienzo muy cuesta arriba para los de Cristian Alvarado pues solo lanzaba a la portería contraria desde el exterior y ahí se encontraba muy cómoda la portera rival. Por contra el cuadro de las Costa del Sol si acertaba, llegando a ponerse (5-1) por delante en el marcador al finalizar el cuarto periodo. En el 5º periodo el DKV Jerez reaccionó poniéndose a solo dos goles (6-4), pero el CW Marbella terminó cerrando el partido en el último periodo (8-4).

En el segundo encuentro ya con el único aliciente de conseguir la 5ª plaza, los alevines jerezanos se vieron las caras con uno de los a priori favoritos para ganar el campeonato, el CW Málaga. El conjunto malagueño había caído sorprendentemente frente al CW Dos Hermanas en los cuartos de final y jugó enrabietado contra el DKV Jerez, algo que sufrieron los blanquiazules que se vieron desbordado por los malagueños de principio a fin del partido. El resultado final fue de (13-6).

El domingo por la mañana le toco madrugar a los pupilos de Cristian Alvarado, que a las 10:30h comenzaron a jugar el partido por la 7ª plaza frente al CW Algeciras. El encuentro lo dominó el cuadro jerezano desde el primer periodo, dejándose ir un poco en el último cuarto en el que se acercó el conjunto algecireño pero ya sin tiempo para remontar. El resultado final fue de (8-6) para el DKV Jerez, que de esta forma se despedía de la competición con una victoria.

Del equipo benjamín nos gustaría poder escribir más de un párrafo, pero la ausencia de marcador y clasificación condiciona mucho estas crónicas, pues solo podemos comentar aspectos relacionados con las ganas de jugar que tienen los más pequeños y lo entretenidos que son los partidos. El año que viene muchos de estos benjamines pasarán al equipo alevín y ahí ya se verán las caras con los marcadores y las clasificaciones.

!! Mucho ánimo para todos y a seguir entrenando, aún queda temporada ¡¡

WhatsApp chat