El DKV Jerez juvenil se impone al CW Chiclana en la 2ª jornada Liga Andaluza
8 noviembre, 2016
Dieciséis nadadores del DKV Jerez se desplazarán el próximo sábado a Algeciras
9 noviembre, 2016

Sergio Torres convocado para la Tecnificación Nacional de Waterpolo en Barcelona

Sergio Torres Lebrón

EL JUGADOR JUVENIL DEL DKV JEREZ PARTICIPARÁ EN UNA CONCENTRACIÓN DEL 14 AL 16 DE NOVIEMBRE EN EL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE SAN CUGAT.

Un nuevo jugador del DKV Jerez, vuelve a ser convocado por el responsable nacional Antonio Aparicio, para entrenarse durante tres días junto con los mejores jugadores del País nacidos en los años (2000 y 2001). Sin duda esta convocatoria vuelve a demostrar que en el DKV Jerez se está realizando un gran trabajo con la cantera.

Sergio Torres comenzó a practicar el waterpolo en el CN Jerez con tan solo 8 años y desde entonces ha sido constante en los entrenos, teniendo una asistencia casi del 95% en estos ocho años. Como jugador infantil participó en dos Campeonatos de España con el CN Jerez DKV consiguiendo la 7ª y 10ª plaza y como integrante de la Selección Andaluza consiguió la medalla de bronce en el nacional por Federaciones Territoriales, ya en categoría cadete también participó en dos campeonatos de España. Sin duda estamos ante un jugador que por palmares y por entrega está llamado a seguir los pasos de su ex-compañero y amigo Mario Tenorio, al que va a poder saludar personalmente la próxima semana, pues recordemos que el canterano jerezano está becado en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, y entrena y juega con el primer equipo del CN Barcelona. Desde estas lineas le deseamos a Sergio y a todos los seleccionados mucha suerte en esta nueva experiencia que van a vivir.

WhatsApp chat