EL DKV Jerez tendrá representación en el Andaluz Infantil
22 febrero, 2017
Los tiburones del DKV Jerez se estrenan en Sanlucar
24 febrero, 2017

Todos los jugadores del DKV Jerez compiten el próximo fin de semana

Infantiles

MAS DE 60 JUGADORES PERTENECIENTES A CINCO EQUIPOS DEL CLUB, SE DESPLAZARAN A SEVILLA Y A DOS HERMANAS PARA DISPUTAR LOS PARTIDOS CORRESPONDIENTES A LAS DIFERENTES LIGAS Y CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA.

Se presenta un fin de semana muy intenso para todos los componentes de área de waterpolo del DKV Jerez, pues tendrán que desplazarse a las piscinas de Hytasa y Montequinto, para disputar un total de ocho partidos. Serán los más pequeños los que inicien el maratón de partidos en Hytasa con la disputa de la 1ª jornada de la fase semifinal del campeonato de Andalucía. El equipo alevín se enfrentará a partir de las 11:00h al CW Chiclana y a las 12:30h lo hará frente al CW Dos Hermanas. El cuadro dirigido por Cristian Alvarado tiene como objetivo clasificarse para la fase final que se disputará en Jerez el 27 y 28 de mayo. Los benjamines de la mano de Juanma Cárdenas, también debutarán en la fase semifinal, enfrentándose a las 11:00h al CW Sevilla y a las 13:15h al CW Dos Hermanas. Para los benjamines estos partidos siguen siendo de aprendizaje pues hay ausencia de marcador, y dependerá de la clasificación del equipo alevín su clasificación para la fase final del campeonato.

A las 16:00h en Montequinto comenzará el partido que disputaran el CW Dos Hermanas y el DKV Jerez, correspondiente a la 9ª jornada de la liga juvenil Andaluza. Para el conjunto dirigido por Rubén Lara este partido es muy importante, pues si consigue la victoria, prácticamente habrá asegurado su clasificación para disputar los play off al título de liga. El equipo absoluto a partir de las 18:30h afrontará en Sevilla el partido más complicado de la segunda vuelta del campeonato, el cual le enfrentará al CD Epsilon. El DKV Jerez va a por la victoria, pues si la consigue habrá dado un paso casi definitivo para lograr el objetivo de la presente temporada, que no es otro que disputar la fase de ascenso a 2ª división nacional. Rubén Lara no podrá contar para este encuentro con Miguel Becerra y Rafael Nuez, bajas que tendrán que ser suplidas por jugadores cadetes.

El domingo será el equipo infantil el que cierre el maratón de partidos en Montequinto, disputando la 3ª jornada de la fase semifinal del campeonato de Andalucía. A las 10:20h los jugadores dirigidos por Pepe Barroso se enfrentaran al CD Épsilon, y a continuación casi sin descanso jugaran contra los anfitriones del CW Dos Hermanas. Para los infantiles jerezano conseguir los seis puntos en juego en Montequinto es fundamental para seguir optando a la mejor clasificación en esta fase semifinal.

!! Grande DKV Jerez, seguimos ¡¡

ULTIMA HORA:

Nuestra jugadora infantil de waterpolo, María Calatayud Nicasio, ha sido convocada por la FAN para participar en la 3ª jornada de tecnificación. Ya está muy cerquita de formar parte de la selección Andaluza que participará en el próximo campeonato de España. Enhorabuena María hay que seguir en esta línea.

WhatsApp chat