Gran éxito del I Trofeo “Sin Límites”
5 Junio, 2017
El próximo domingo se celebrará el IV Campeonato Provincial
9 Junio, 2017

Tres equipos a escena el próximo fin de semana

EL TROFEO DE ALGECIRAS ALEVÍN, PLAY OFF JUVENIL Y LA COPA INFANTIL, SERÁN LAS COMPETICIONES QUE AFRONTEN NUESTROS JUGADORES DEL VIERNES AL DOMINGO.

Se presenta un fin de semana muy intenso para los equipos de waterpolo del DKV Jerez, los cuales viajaran a Algeciras, Ceuta y Málaga. Será el equipo alevín el primero en tirarse al agua y lo hará el viernes por la tarde en la Piscina Municipal de Algeciras, para empezar a disputar el V Trofeo Feria. Este año participaran en el trofeo diez equipos representando a siete clubes, ya que tres de ellos participaran con dos equipos.

Los conjuntos serán todos andaluces, por lo que estamos ante un campeonato muy parecido a la fase final del campeonato de Andalucía celebrado la semana pasada en Jerez. El formato es mucho mas atractivo, ya que en este trofeo se disputará una liga de todos contra todos, terminando con dos finales para decidir las medallas. Nuestro equipo alevín disputará diez partidos en tres días, circunstancia que seguro les hará mejorar en su juego de cara a la copa de Andalucía que se celebrará en Dos Hermanas el 23 y 24 de Junio.

El sábado por la mañana el equipo juvenil viajará a Ceuta para jugar el partido de vuelta del play off por el tercer puesto de la liga Andaluza. En el partido de ida jugado en Jerez el pasado sábado se impusieron los caballas por (6-9), así que los jerezanos tendrán que remontar tres goles si quieren finalmente conseguir el bronce andaluz.

El equipo infantil será el que cierre los partidos del fin de semana, disputando el domingo en INACUA (Málaga) la tercera jornada de la copa infantil. El equipo dirigido por Pepe Barroso se enfrentará a los dos equipos de la Costa del Sol, CW Marbella y CW Málaga, con la clara intención de seguir mejorando en su juego para afrontar en las mejores condiciones la final de la copa Andaluza y el campeonato de España.

¡¡ Muchas suerte y mucho ánimo !!

Convocatoria equipo infantil

Convocatoria equipo juvenil