Nueva cita para las categorías Benjamín y Prebenjamín del DKV Jerez
16 noviembre, 2016
La José Laguillo será testigo de la FAN Alevín del proximo domingo
17 noviembre, 2016

Triple enfrentamiento entre el CW Jerez y el DKV Jerez

Vuelve al derbi a la Laguillo

CADETES, JUVENILES Y ABSOLUTOS DE AMBOS CLUBES DISPUTARAN TRES PARTIDOS QUE SEGURO LLENARAN DE AFICIONADOS LA TRIBUNA DE LA PISCINA MUNICIPAL.

La coincidencia de la celebración en la Piscina Municipal de la segunda jornada de la Fase Previa del Campeonato de Andalucía Cadete, con los partidos de la Liga Juvenil y de la Liga de 1ª División Andaluza, ha propiciado que los dos clubes jerezanos se tengan que enfrentar el próximo sábado en tres ocasiones.

Serán los equipos de categoría cadete los que rompan el fuego a las 09:00h de la mañana para disputar el tercer partido de la liga correspondiente al grupo de Andalucía Occidental. El encuentro se presenta muy igualado pues los dos equipos jerezanos comandan la clasificación con seis puntos cada uno, siendo ademas ambos candidatos junto con el CW Sevilla y el Dos Hermanas, para conseguir una de las tres plazas que dan acceso a la fase final de Campeonato de Andalucía Cadete.

A las 15:45h comenzará el encuentro entre los equipos absolutos del ambos clubes. Este partido a priori debería decantarse a favor de los jugadores dirigidos por Rubén Lara, pues el DKV Jerez tiene un equipo mucho mas formado y experto que el CW Jerez, equipo recién ascendido este año a la primera división andaluza y que está integrado por jugadores muy jóvenes. A pesar de ello seguro que tratándose de un derbi el equipo dirigido por Ricardo Sánchez se tirará al agua dispuesto a dar la sorpresa.

Serán los equipos juveniles del CW Jerez y el DKV Jerez los que a partir de las 17:15h cierren el maratón de partidos en Arquitecto José Laguillo. Por lo visto en las tres primeras jornadas de liga disputadas, los dos equipos tienen objetivos distintos. El DKV Jerez está empeñado en mantenerse en los puesto de cabeza, actualmente lidera la clasificación, y por contra el CW Jerez, por los resultados que está cosechando, parece que esta competición la está utilizando para darle minutos a jugadores de categorías inferiores sin importarle demasiado la clasificación. A pesar de ello es muy probable que para disputar el derbi Ricardo Sánchez convoque a todos sus efectivos y en ese caso el partido seguro va a estar muy igualado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Azul y blanco frente a naranja y negro
WhatsApp chat