Benjamines y alevines se desplazaron a Villamartín
7 marzo, 2017
Fin de semana decisivo para los equipos del DKV Jerez
9 marzo, 2017

Turno para los alevines en el andaluz de invierno

Ángela, Adrián y Lucía

ÁNGELA RAMÍREZ, ADRIÁN GONZÁLEZ Y LUCÍA TAMAYO REPRESENTARÁN AL DKV JEREZ EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN CÓRDOBA.

El próximo fin de semana (10, 11 y 12), se celebrará en la Piscina Municipal de Lepanto, el XXV campeonato de Andalucía alevín de invierno, y en el mismo volverá a haber representación de la natación jerezana. Nuestros tres deportistas, como demostraron el pasado sábado en Sanlúcar, se encuentran en un gran estado de forma, por lo que el cuadro técnico espera que realicen un magnifico campeonato. El sistema de competición del andaluz alevín varia con respecto al infantil y al absoluto, pues no se disputan series por la mañana y finales por la tarde, se nadan directamente las series y son los mejores tiempos los que determinan la clasificación final.

Lucía Tamayo será la primera nadadora del DKV Jerez que se tire al agua de la piscina de Lepanto, y lo hará el sábado por la mañana para disputar la prueba de 200 espalda. Lucía también nadará el domingo por la tarde los 100 espalda. Adrián González nadará sus dos pruebas el sábado por la tarde, primero los 400 estilos y una hora más tarde los 100 mariposa. Ángela Ramírez comenzará su participación el sábado por la tarde nadando la prueba de 100 mariposa, el domingo por la mañana nadará la posta de 100 mariposa con la selección gaditana en los 4×100 estilos, y por la tarde completará su participación en el Andaluz nadando los 100 espalda.

Con este campeonato finalizaran los andaluces de invierno en todas las categorías, y los nadadores empezaran ya a entrenar pensando en los de verano. Nos comenta Rubén Lara, entrenador del grupo de alevines, que nuestros deportistas han trabajado muy bien durante todos estos meses, por lo que seguramente volverán a rebajar sus marcas. Desde estas líneas les deseamos mucha suerte y sobre todo que disfruten de esta nueva experiencia.

cartel-alevin
WhatsApp chat